22 abril, 2007

¡¡¡Ya EstaMos de RegrEso¡¡¡

... desde hace bastante tiempo no se sabía nada de nosotros, no era porque estabamos enfermos, o porque nos habíamos desintegrado y mucho menos porque nos habíamos dedicado a estudiar, fue porque el grupo vivió un proceso de reestructuración.

Durante este tiempo sacamos un balance general de lo que habíamos sido como grupo, los resultados fueron muy alentadores, ya que el objetivo principal que nos habíamos propuesto al crear el grupo se había concretado. Pero cual era este objetivo? En 6 palabras era: Lograr la integración de los biólogos, y para que? para lograr una mayor integración entre los estudiantes de la facultad de ciencias, si ecólogos y biotecnólogos no estaban unidos, mucho menos la facultad lo estaría.

Ahora si ya podemos dar el siguiente paso, así como en una pareja de enamorados el siguiente paso es hablar con los papas para que la relación sea aceptada y puedan hacer sus funciones reproductivas con la aprobación de ellos, nosotros estamos en busca de nuestra aprobación y reconocimiento por parte de la facultad para una mayor consolidación y "seriedad" en los objetivos del grupo.

Así que en este nuevo ciclo las cosas caminarán mejor que antes, bueno eso esperamos, las actividades que realizamos el ciclo pasado las repetiremos, y tendremos otras más, pero poco a poco y sin apresurarnos, ya que mejor es andar lento pero seguro, con pasos firmes y blah blah blah ... pero para concretar todos nuestros proyectos necesitamos su ayuda, asi que...

CONVOCATORIA

Si quieres formar parte de BioUnalm, es muy fácil ... sólo tienes que ser estudiante de biología, no importa si eres trasladado de otra carrera, nosotros sabemos que hiciste lo correcto; no importa tu ciclo, puedes ser cachimbo o dinosaurio; no nos importa si eres juerguero o solo te dedicas a estudiar como todos los de BioUnalm; lo único q importa es q seas una persona muy pilas y que ame la Biología, nada más.

Asi que envíanos un correo a biounalm@yahoo.com con tu nombre, código de matrícula y respondiendo estas 2 preguntas: "¿Porque deseas participar en el grupo BioUnalm? y ¿Que es lo que esperas de la agrupación?"

Esperamos contar con tu participación. Si tienes alguna duda, háznosla saber.

BioUnalm saluda a la Tierra por su cuatro mil millonesimo trescietos cuarenticincomil doscientos dos aniversario de creación, cuidenla que es nuestro único hogar. Feliz día de la Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...