16 marzo, 2007

CURSO INTERNACIONAL EN LA UNALM

... dejaremos por un tiempo el problema del orígen de la vida para hablar de cosas más importantes...

Del 19 al 24 del presente mes, nuestra casa de "estudios" sera sede del Curso Regional Sudamericano de Bioseguridad: Fundamentos Holísticos para la evaluación y Regulación de la Ingeniería Genética y los Organismos Genéticamente Modificados (CURSABio), vaya por el nombresaso parece q va a estar interesante, contará con la presencia de "reconocidos" personajes peruanos y extranjeros, quienes tratarán temas muy importantes dentro d nuestra carrera.

EL curso se llevará a cabo en el Auditorio de la EPG (A2) a partir de las 9 de la madrugada. Ustedes podrán asistir a las ponencias, pero se sentarán en las butacas del fondo, repito en las butacas del fondo, para q puedan entrar y salir cuando se aburran o cuando quieran ir al baño que es unica y exclusivamente URINARIO, repito URINARIO, si tienen cualquier otra necesidad comuniquense con cualquiera de los organizadores q estarán distinguidos con un fotochek y un polo chistoso, para no interrumpir a los ponentes y participantes. También podrán hacer preguntas, simpre y cuando sean coherentes, y no se preocupen si el panelista no habla español, contaremos con los mejores traductores e interpretes del país.

Lo q no podrán hacer es bulla, coger las propagandas y afiches que serán para los invitados, ustedes pa q quieren un afiche informativo de la Universidad o del Perú, tampoco podrán tomarse el agua, ni entrar a las clases prácticas, ni masticar chicle, en fin no podrán hacer nada, solo oir y preguntar si así lo desean.

Así que contamos con su valiosa participación, y saquen provecho a este curso q estará muy bueno, por las puras no nos sacrificamos todas estas vacaciones cortando calcomanías, pegando afiches, caratulas, caminando por las caóticas calles de Gamarra Shoping Center, en fin otras cosas humillantes q no las podemos mencionar.

La inauguración es el Lunes 19 a las 9am (hora peruana). Llenemos la parte trasera del auditorio para q vean los foráneos lo cultos q somos los molineros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...