29 enero, 2007

IMPACTO DE LAS PILAS

Bueno pues, ya que no hay nada que poner, haremos tomar conciencia a todos los visitantes, para cuidar y salvar nuestro planeta, les pondremos información actual de lo que viene aconteciendo en el mundo en cuanto al medio ambiente, la biotecnología y otras cuestiones, pero siempre a "nuestro estilo".



http://www.youtube.com/watch?v=C0NUILwOn0w

Es por esta razón que en este verano, cuando se comen su cebichito al paso con su chichita morada, o el tradicional tiradito con papa a la huancaina, o los deliciosos choritos a la chalaca con chanfainita les viene un fuerte dolor de estomago, sienten como si hubieran comido vidrio molido q les muele las tripas, o tal vez se les viene la bicicleta sin frenos, no es porque estos deliciosos potajes fueron preparados sin las más mínimas reglas de salubridad, las responsables son estas pilas que contaminan no solo los mares, también los suelos, los ríos y las aguas subterraneas de la Napa Freática, causando q los alimentos q ingerimos tengan un alto porcentaje de sustancias tóxicas tales como el Mercurio, Plomo, Cadmio, Litio entre otros componentes q usan las pilas.

Se recomienda comprar pilas retornables o recargables q se les puede dar un mayor uso, y no esas pilas Panasonic, Akita, RayoVac que si bien cuestan 1 sol, se agotan en 2 horas y luego se las botan a la basura. Cada día se eliminan cuantiosas cantidades d estas inservibles pilas, provocando todo tipo de desastres ambientalisticos.

Asi q todas las pilas, baterias o de botón q tengan, deposítenlas en el ánfora que se encuentra en la Puerta Nº 1 de nuestra alma mater con su nombre, dirección y teléfono.
Primer sorteo 29 de febrero.

OJO. Siempre q visites la pagina no te olvides de poner tus comentarios con tu nombre completo, ya sabes que ... a más comentarios más opciones de ganar.

9 comentarios:

  1. Anónimo2/2/07 01:52

    Pues estuve revisando la página y encontré cosas interesantes, también soy biologo, de México, y pues espero se den un rol por mi blog es www.eltrovadorerrante.net, no es exclusivo de biólogos ya que tratan otros temas principalmente sociales, pero considero y no por ser el autor podría interesarles. Saludos y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/2/07 12:37

    si ps... " se conshente amio se conshente!!!"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/2/07 15:38

    Carrambas gentita ahora estamos con la contaminacion
    muy buena la animación `pues nos muestra lo q nos pueda pasar por no cuidar nuestro medio ambiente
    nos vemos
    ORLANDO ECOLOCO

    ResponderEliminar
  4. Asu¡¡¡ q bien q tengamos visitantes del otro hemisferio, ahí donde se ve la Osa Mayor, Orión, el cazador, el cangrejo, la cruz dl norte y las 5 Marías, como dicen los Caballeros del Zodiaco.

    Esto nos da ganas de seguir adelante y preocuparnos por salvar nuestro planeta de las garras del mal.

    ** ... hey¡¡¡ Sigo esperando el link ;)...
    http://bioinformatica2007.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/07 19:48

    eeeste... claro... el link.... sip.... ya viene

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/2/07 20:47

    Hola, soy de nuevo el trovador, sólo para agradecerte el consejo, es que todavía andaba decidiendo si calidad o cantidad, pero tienes toda la razón mientras más reciban los mensajes es mejor para la difusión. Éxitos y hasta pronto. Saludos desde México. A ver si me echan la mano con la difu, que yo todavía ando empezando, si no es abusar de su confianza.

    ResponderEliminar
  7. Hola gente ecologísta, de parte de la agrupación CAM_UNALM esperamos que todos se unan en pro de la meta de reducir nuestras emisiones para así evitar las consecuencias prejudiciales que traería el calentamiento global tanto para los animales como para los humanos.
    Me encantaría que haya una voz de protesta a nivel nacional para demostrar al mundo entero que si bien tenemos una deuda económica con todo el mundo, ellos tienen una deuda ecológica con el planeta.
    Gracias
    José Medina
    Presidente de la CAM

    ResponderEliminar
  8. Claro estamos todos de acuerdo con eso, todo en pro de nuestro planeta, organicemos marchas, quememos llantas, tomemos pistas, jajaja nooooooo ps nosotros podemos hacer el cambio sin necesidad de ser belicosos, si alzamos todos nuestra voz lo lograremos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me parece perfecto dar a conocer el impacto de las pilas al medio ambiente ya que mucha gente no sabe, y asi crear conciencia para mejorar nuestro medio ambiente, pero tambien me gustaria saber que se hace en mexico por esta empresa.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...