03 diciembre, 2006

Final del Campeonato



El día viernes 1ro de diciembre (o 31 de noviembre según "Manos Molineras"), llegó a su fin el 1er Campeonato de Biología, el cual fue un rotundo éxito gracias a la masiva participación de ustedes, futuros biólogos. Nunca en mi vida había visto tantos biólogos en una misma tribuna, alentando a su ekipo favorito, es por eso q estamos muy conmovidos por su incondicional participación, esperando q se vuelva a repetir. Los partidos estuvieron muy emocionantes, llegando uno de ellos a los penales.


Para ser neófitos en este tipo de actividades, el campeonato estuvo aceptable, con algunos contratiempos en el primer día, el Sr. Alberto Tejada nos fallo y no vino a arbitrar los partidos y el pito se perdíó horas antes de empezar el campeonato.

Resultados:
Semifinal 1

Las Brutas 1 (1)
Promo 2004 1 (2)
Semifinal 2
Biolonchelos 2
Promo 2006 3

Finalísima

Promo 2004 3
Promo 2006 0

Felicitamos a la promoción 2004 por su victoria en este primer campeonato. Ojala q hayan disfrutado de su jugoso premio de 10000000$ y su auto 0 Km.


También felicitamos a la promocion 2006 que demostraron toda su garra en la cancha.


Como dice el refrán "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro" aprendimos muchas cosas de este campeonato, como lo importante que es un insignificante PITO, que la hora en q termina un partido lo decide el público, que asi seas amigo del arbitro no significa que vas a ganar o que 10 segundos mas a un partido puede decidir al ganador, pero lo más importante que al final del partido todos somos amigos y lo mejor de todo es q somos BIOLOGOS (cada vez mas cursi está esta huevada), asi que esperemos q como participaron en este campeonato lo hagan con la BIOLADA, y esperando q el proximo ciclo el campeonato sea mejor.

**Y me olvidaba, le agradecemos a Mily por sus deliciosos chups semicongelados q sirvieron para bajar la hinchazon de los golpes y patadas recibidas por los jugadores, a Randy por haber echo rentable el negocio de los Pie de limon ya que el se comio como 5 tajadas de las 6 q traía cada pastel, a Lou q a pesar de no haber sido buena idea vender pan con pollo nos sirvió para mitigar el hambre horas después del campeonato, a Jose Luis y Mariela por la deliciosa chicha morada que sirvio luego para mezclarlo con el ron, a los de ingenieria agricola por haber donado un Castillo de 10 cuerpos para la clausura del campeonato asi como la banda de musicos y haber puesto luces a las canchitas el día jueves, y en general a todos por su participación.

No se olviden q ya se acerca la BIOLADA, este Viernes 22 a partir de las 11y30. A partir de mañana estará circulando el afiche de este evento.

Jueves 7, primer ensayo, a las 10 am en la curva de la Universidad, depende de ustedes que sea una GRAN BIOLADA¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. jajaja....

    y los chups?!.... x lo menos mencionalos q stuvieron entre lo mejor dl dia... :D

    ... OIE!... en la foto de Las Brutas parece que estuvieran posando con Hagrid ... jajaja!

    http://film.onet.pl/_i/film/h/harry_potter_i_wiezien_azkabanu/g/g111.jpg

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ... me olvide d los agradecimientos, ya estan actualizados ahora... y no t confundas no es Hagrid es Manuelcha Prado jajaja.

    http://www.kontikiweb.org/manuelcha/diarioperu.htm

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...