13 diciembre, 2006

CAMBIO IMPERCEPTIBLE

La vez pasada recorde que el blog está inscrito en el perublogs en la categoría de ciencia... y al revisar MIRA VE TU! estabamos 3ros en el top 10

..... woooot! estamos 3ros!

ahh!! pero 2do esta el blog (re)conexion neuronal y 4to el blog conocer la ciencia.... asi que ahora pienso "CUANTO DE CIENTIFICO TIENE EL BLOG??"

muy poco señores... muy poco!

asi que le cambié de categoría a
personales

SI, ese es el cambio imperceptible....

AHORA pasaré a la parte informativa del blog:

este viernes 15 habrá otra reunión a las 11:00
en el pasto frente a la facu para lo de la biolada y esta vez sí esperan su asistencia...

... no escribiré nada mas al respecto porque muuuuuuy informada no estoy porque como David está super afanado con eso yO cONfIO en que algo pondrá.

yA nos acercamos a las 900 visitas!!... si les respamos las veces que el "contributor" y yo entramos cuantas quedan?... no lo se eh eh...

AL VISITANTE NUMERO MIL LE DAREMOS UN SUPER BIOPREMIO... que cosa es eso? no lo sé... pero acepto sugerencias!!

5 comentarios:

  1. MILI, NO SABIA QUE TENIAS UN BIOLOBLOOOGGGG.

    avv

    ResponderEliminar
  2. yo creo q puede ser una cena romantica con le papi de los biologos..ORLANDO!! asi yo voy a entrar a cada rato para ser la numero mil!!
    Atte: RAkuelita!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya fuistesss ya pasó el visitante 1000, asi que tendrás que esperar hasta el número 2000, así que continuen con sus sugerencias. La mía es que debería ser un libro sobre las relaciones interespecíficas entre los anastoceomicotabranqios y el turismo vivencial en las costas de Huancayo durante el terrorismo. Ojala mi petición sea escuchada.

    ResponderEliminar
  4. q pena..q no fui la 1000..pero el libro de david es muy interesante... y el nombre es muy facil de recordar.. voy a veer si m elo consigo en amazonas!!!!
    falta q el vendedor colapse con el nombre..mo creo no??
    atte: Rakuelita

    ResponderEliminar
  5. oee queee!!!!

    Io habia puesto mi coment y el blogger me kga y lo borra!!!...

    El premio al visitante numero 2000 debe ser una cena con DaVid (propuesta suya eh!)... digo nomas! :D

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...