18 noviembre, 2006

YA VIENE LA BIOLODA ADA! DAD! ADA ! ! ! !

y como para muchos de nosotros será la primera vez se recomienda ir a la reunión este jueves 23 a la 1:30 EN EL PASTITO FRENTE A LA FACU... creo... disculpen la poca precisión pero es que no es información de primera mano :P .... ASI QUE ESPERO QUE NUESTRO NUEVO CONTRIBUTOR me corrija si algo está mal....

... Y los que vayan piensen en todas las sugerencias para la bioloda ah!
porque sólo hay una biolada al año asi que aprovechen señores!


... porque yo tampoco sé como será, asi que si me preguntan solo responderé que no seré Gretty porque no soy rubia ni tengo pantalón de cuero y que quiero leer el guión.... (ah! porque es con guión lo de la bioloda ada ada!).



¿TÚ sabes como es eso de la bioloda?... cuentame puex!!



*pido disculpas por el post poco serio y por escribir tantas veces la palabra BIOlada (ada ada!)... no parece blog científico este no? pero no cambiaremos de rubro! cualquier cosa menos eso!... porque somos BIOLOGOS... osea científicos... osea ...


bueno bueno mejor termino porque el post esta saliendo cada ves peor y me terminarán sacando de la comisión asi que... saludos!

. . . YA VIENE LA BIOLODA (ADA ADA ADA!)

CORRECCION!!!!! la reunión sera en el jardín botánico!!!... porque es más íntimo y tranquilo y blah blah.... ya me corrigió el nuevo "contributor" pero por el msn nomás porque tuvimos "problemas técnicos" ... VAYAN AH! que los esperaremos con o sin huelga....

. . . YA VIENE LA BIOLADA (ADA ADA ADA!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...