30 noviembre, 2006

PRIMERA FECHA

"Esta tarde se realizó la primera fecha del primer torneo de futbol de estudiantes de biología de la UNALM en el cual los jóvenes futuros biólogos demostraron sus habilidades futbolísticas...."


Eso es lo que diría la chica de CMD pero como ella no escribe en el blog .... y como yo no veo ese canal.... y como yo no se comentar sobre deporte... y como yo fui y los de CMD no...
solo pondre el FIXTURE (porque asi se llamaba mi papelito)



.... Y mañana!!!!!!!!

Se termina el torneo

Y ahora SI habrá pito!

... y chups congelados!

... y chicha morada

... ya no pan con pollo

... ni Pie de Limón

... ni los de CMD

Pero será la FINAL!!!

Y NO SE OLVIDEN

ESTE: Sabado a las 9 reunion para la Biolada EN EL JARDIN BOTANICO

Porque ya se viene la biolada ada ada!








1 comentario:

  1. Jajaja esta vez si me hiciste reir de verdad, cada vez vas soltando esa chispa q llevas dentro, asi q terminala bien con lo d la final q casi ganamos jjj.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...