06 noviembre, 2006

OBRAJILLO!!!!!!!

Bueno chicos, lamento no haber posteado antes lo del viaje... seguro que si escribía un post antes salía mejor pero bueno... a lo hecho...

El viaje estuvo muuuy chevere, y la verdad es que poner paso a paso lo que hicimos sería muy largo de escribir y de leer, y como el tiempo no nos sobra solo pondré FOTOS... porque como dice David: "una imagen vale más que mil palabras" .

Los chicos que fueron dejen su comentario!!!... pongan lo que quieran (para que los demas vean lo que se perdieron... jajaja) y asi nos queda una mejor idea de que les pareció el viaje, o pueden dar ideas de a donde se puede hacer otro ;)

















Hay muchas fotos que faltan y que ni bien ME LAS MANDEN las subiré....

GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON Y OJALA QUE CONTEMOS CON UDS PARA OTRAS ACTIVIDADES!!

9 comentarios:

  1. esa gente brava de Biología
    Una experiencia muy chevere entre cachimbos y los q somos de otros ciclos. experiencias así deberan de repetirse siempre!!!!!!!!!!
    Q la amistad este presente entre nosotros los Biologos Molineros
    ORLANDO

    ResponderEliminar
  2. oie q???? esas fotos no me acuerdo!!!! tan mal qede!!!! jajajja un viajecito muy cheere ...lo malo s q no furon todos los biolocos...pero pa la otra sera!!! nos vmos cuidense mxo!! un besote. Rakelita!!

    ResponderEliminar
  3. muy MUY chvr el viaje, aunq d algunas fotinhas nu m acuerdo muxo q digamos...mmm pro si, m parecio q esto da pie para que la prox vayamos 500..!! jaja un saludote a toos!!
    Diego

    ResponderEliminar
  4. el señor Biodiego era el q tomo mas fotos?... porq no las mandan ah!! seran muy comprometedoras??... solo digo :D


    MILY

    ResponderEliminar
  5. Qué chongo tienen blog!!!!
    Vamos biólogos!!

    ResponderEliminar
  6. ...David...7/11/06 00:48

    Jajaja me sorprendieron estos biologos, no son como los de mi ciclo, todos mongos (jajaja algunas exepciones como las Brutas), y encima toman como vikingos, pero lamentablemente tienen la mente fragil y olvidan facilmente las cosas, las caidas y raspones, pero esta gente vale, ptm ya me puse sentimental, ojala q se repita y q se unan al grupo todos los biologos see see. La proxima somos a las orillas del Rio Danubio.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. aaala jajaj nicagando mis mejores fotos pero no importa ya vendran mas viajes pa figurar mas =D...y esas memorias... el principito y sus canciones... raquelita y diego y la ebriedad total... parece que valio la pena el viaje...y se viene la biolada no ? :O - jose miguel... pacheco pa ustedes ;)

    ResponderEliminar
  8. monica medina basso25/8/07 14:31

    Hola chicos, encontre esta pagina buscando empresas interncionales que necesiten Dra Biologia , me gusta el blog mi pagina web esta en construccion todvi no es ta lista, los felicito muy alegres y esa es la vida que me gusta,
    porlas dudas les cuento soy docente Univ Nac deCordoba Argentina hace 20 años y quiero enseñar buioogia y vivir como biologa,mail medinamonica@hotmail.com espero su mensaje
    cariños Monica

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...