20 noviembre, 2006

Conferencias Magisteriales por la Semana de Biología


Las exposiciones por nuestra semana de Biología empezará el día miércoles a las 5 o'clock, creo que en el A-5, la cual contará con renombrados personajes del ambito nacional e internacional, quienes dejarán de lado sus importantes labores domesticas para asistir a este importante evento.
Cronograma:

5.00 pm Mg Sc. Marco Espino, Director de Asuntos Científicos y Ambientales. Instituto Antártico Peruano.

"La Variabilidad Ambiental y los Recursos y sus Pesquerías en el Pacífico Sudeste"

6.00 pm P.A.T. (No me pregunten q significa esto) Edward Díaz. Jefe de la Unidad de Comportamiento Animal. Zoológico de Huachipa.

"Aplicacion de la Etologia" y sus herramientas en la conservacion de animales ex situ"


Rogamos su masiva asistencia ya que estará amenizado, durante el intermedio, por el grupo del momento Los Caribeños de Guadalupe.

Cambiando de tema, ya se encuentra todo listo para el campeonato (fulbito y voley mixto), que también estará amenizado por otro grupos del momento.
Inscripciones: 10 Nuevos Soles por equipo (6 Soles era para q se animen, como una pre-inscripcion para confirmar su participación)
Informes: biounalm@yahoo.com, o nos preguntan a cualquiera de nosotros.

Premios: En líquido.

Fecha: Jueves 30 (Preliminares) y Viernes 1 la finalisima.
Lugar: Canchitas de la Universidad a partor de las 16 horas.

Auspician:

Grupos invitados: Los Gentiles, Los Matadores del Arpa, El Dady Yankie Peruano, Manuelcha Prado (el oso), Colegiala de los Ecos y por primera vez en la agraria, para afinar su voz antes de su espectacular concierto en el monumental ............ Marc Antony Mamani.

Todo el dinero recaudado será en beneficio de nuestros queridos profesores, para q puedan comprar mas banderolas, bocinas entre otros artefactos para q continuen con su justa manifestación, otra parte será destinada a los desalojados del laboratorio de Biorremediación de Jusca y otra parte se donará a los que viajaron a Canta y no saben que tienen bartonelosis para que se compren sus antibioticos y no mueran.

1 comentario:

  1. jajaja! felicidades por el 1er post sr. David! ia era hora! tanto grupo invitado y auspiciador.... stamos bien ah!

    ... Y QUE TAL EL ARROZ??

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...