22 octubre, 2006

.... y ya se viene!!!!




Bueno chicos, como ya acabamos nuetros parciales y las tensiones son menos, es tiempo de concetrarnos en LA actividad de la semana, nuestro... SUPER VIAJE BIÓLOGO a CANTA.
Como ya les estuvimos diciendo será del sábado 28 al domingo 29 (es poco tiempo pero será aprovechado al maximo) y partir del día Lunes hasta el día Jueves, entre la 1 y 2 de la tarde (solo en ese horario), habrán chicos responsables del viaje en el centro federado, a los cuales podran cancelar los 30 soles acordados. El día jueves 26 habrá una reunión en el federado (3 p.m.) para dar todos los detalles y dejar todo claro para el viaje.
No se olviden de que de esta salida se puede sacar mucho (a pesar de no ser un viaje de estudios) las personas que guiaran en este viaje son alumnos que tienen conocimientos de los cuales se puede sacar provecho y ver si estos alumnos que los guiarán, pasaron los cursos aprendiendo o no, ahi demostraran sus capacidades, asi que sera un reto tanto para ustedes como para nosotros. Además es muy importante para nosotros nuestra integración y compenetración como alumnos de la misma carrera.
Así que animense chicos! queremos que este viaje sea memorable y eso depende de todos!
* cualquier duda o comentario sobre el viaje escriban a biounalm@yahoo.com



ARE YOU IN?

1 comentario:

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...